DETOX

La maravilla se llama Détox. Es un dispositivo electrónico que ioniza y magnetiza el agua con sal mediante electrólisis o separación de los elementos que la componen, que al entrar en contacto con los pies, ocasiona un serie de reacciones que estimulan energéticamente al organismo mejorando sus funciones. “El Détox estimula bioenergética mente el cuerpo para facilitar su auto desintoxicación, potenciar el correcto funcionamiento de los órganos y reequilibrar sus campos energéticos“.

La máquina mejora la microcirculación e interviene en la regulación de oxígeno y los nutrientes que van hacia los tejidos. “Esto de poner los pies en la solución, crea todo un movimiento bioenergético científico, medible, que hace que el sistema eléctrico del cuerpo ande mejor, como un auto. Es una pequeña puesta a punto del sistema eléctrico“,

Según su experiencia, las personas que toman estos “baños de pies”, mejoran su nutrición, se desintoxican y optimizan sus funciones biológicas. “El Détox lo usamos más en casos de enfermedades reumáticas como dolores articulares, deformaciones (…) También en casos de trastornos del sueño, este proceso ayuda  limpiar articulaciones.