HI FU

¿Qué son los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad? El sistema HIFU, es una emisión ultrasónica de alta intensidad, capaz de concentrar su energía, efecto lupa, en las estructuras de profundidad seleccionadas, sin afectación en tejidos superficiales como la epidermis.

¿Qué hace único a este procedimiento?

Se presenta como una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos, no invasivo, sin incisiones en la piel, con resultados inmediatos y a largo plazo en procesos de rejuvenecimiento y tensado cutáneo.

¿Qué objetivo prioriza el tratamiento con HIFU?

Fisiológicamente, el sistema HIFU provoca, en la profundidad seleccionada, un aumento de temperatura que puede alcanzar entre 65º-75ºC, provocando retracción inmediata y reestructuración de las moléculas de colágeno y elastina.

¿Qué hace el colágeno? ¿Cómo estimula HIFU la creación de colágeno?

El colágeno es una proteína natural que le da a la piel su juventud manteniéndola firme, tonificada y elástica. A medida que envejecemos, el colágeno pierde su elasticidad y su capacidad para hacer frente a los efectos de la gravedad que tiran de la piel hacia abajo. HIFU inicia un proceso de reparación que produce nuevo colágeno.